Desestabilización social, pánico y zozobra en la población busca constantemente generar la derecha venezolana, y para eso se ha valido de planes terroristas que han sido neutralizados por los organismos de seguridad e inteligencia del Gobierno venezolano.

Este martes -29 de diciembre- la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dio a conocer el más reciente de estos actos criminales, denominado “Operación Boicot a la AN”, que pretendía evitar la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.
 
Este plan criminal tenía ocho objetivos, entre los que destacan: ataques a la Asamblea Nacional, a la hidroeléctrica Simón Bolívar, a la refinería de Amuay, a unidades fronterizas y militares. Además, de atentados directos contra familiares de altos miembros del Gobierno.

Según han revelado las autoridades venezolanas, los involucrados capturados aseguraron que se buscaba asesinar al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a gobernadores y diputados electos. Así como la toma de la unidad militar del estado Aragua Batallón 825 de Armamento “Manuel Toro».

(LaIguana.TV)