fbpx
#LoÚltimo
Acá le decimos dónde encontrar el pernil que usted está buscando a buenos precios
Noviembre 8, 2014
La Iguana Google Plus

Más de 20 mil toneladas de pernil serán distribuidos en todo el país hasta el próximo 24 de diciembre, para el consumo de todos los venezolanos en las fiestas navideñas informó el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria Iván Gil.

 

“El suministro de productos navideños está excelente (…) todo lo que tiene que ver con producción nacional muy bien y lo que tiene que ver con productos importados más del 50% ya han arribado a los puertos”, aseguró Gil desde la Feria Navideña 2014.

 

Afirmó que se trata de productos importados como las pasas, aceitunas, que no se producen en el país, pero que son del consumo del pueblo venezolana para la preparación de los platos navideños. “Hay plenas garantías, el pueblo venezolano puede estar seguro de su total abastecimiento”, dijo.

 

Todos estos productos serán vendidos en los comercios de la red estatal de alimentos, es decir PDVAL, Abastos Bicentenarios, además de las Ferias Navideñas a cielo abierto que se están efectuando en todo el territorio nacional.

 

“Las navidades otra vez llegaron por adelantado, llegaron con la felicidad del pueblo. En los próximos días se estarán cancelando, como ha sido una costumbre de la revolución bolivariana, los llamados aguinaldos o utilidades, tres meses, 90 días de utilidades al pueblo, y esto es importante recalcarlo”, afirmó Gil.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PERNIL-DE-NAVIDAD-C.jpg