El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad, incluso después de que se realicen las jornadas de vacunación contra el coronavirus.

Así lo manifestó este martes 29 de diciembre durante un encuentro que sostuvo en horas de la tarde con gobernadores y alcaldes bolivarianos.

«Que nadie se llame al engaño sobre el coronavirus, que la vacuna, que la contravacuna, que vienen los marcianos, que se consiguió un polvillo de Marte para curar el coronavirus, no es verdad. No podemos crear falsas expectativas en la población«, aseguró el primer mandatario nacional.

Señaló que hay países en los que se ha hecho creer que «como empezó la vacunación, se acabó el coronavirus», pero no es así.

En este sentido, destacó que si bien “la  vacuna va a ser una respuesta importante, que va a ayudar a equilibrar, la batalla principal, que es cuidarse, llegó para quedarse”.

En este sentido recordó que este martes fue firmado un contrato para la adquisición de 10 millones de dosis de la vacuna rusa, para el inicio de una primera fase de vacunación.

“Ya firmamos para que nos suministren los primeros 10 millones de la vacuna Sputnik V, y en Venezuela se va a distribuir gratuitamente”, agregó.

(LaIguana.TV)