La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, reveló este lunes 29 de diciembre la identidad de los tres agentes de Inteligencia de Colombia, que participaron en la elaboración del plan terrorista denominado Boicot contra la Asamblea Nacional (AN).

La funcionaria venezolana dijo que los datos y los retratos hablados de los tres terroristas colombianos, que ahora está buscando la justicia venezolana, fueron revelados por los sujetos que fueron detenidos en Caracas en días recientes tras conspirar contra la paz nacional.

Meléndez denunció que los tres agentes del vecino país que se reunieron en Riohacha, en las costas de Colombia, el pasado 21 de diciembre para concretar este plan, se encargaban de captar militares y disidentes venezolanos.

Los agentes que solicita Venezuela fueron identificados por sus cómplices como Gerson Rojas Rojas, alias “Berlín”, y alias “El Baltazar”, señalado de viajar a Rusia buscando información para Colombia y es contacto con la DEA, según confesión del detenido «Fido Dido”.

En la reunión en Riohacha también estuvo alias “Miguel”, quien participó en el secuestro de los periodistas en la frontera norte de Ecuador, en marzo de 2018, con el Grupo Organizado Residual (GOR).

(LaIguana.TV)