La vedette venezolana Diosa Canales está, una vez más, entre las controversiales noticias de la farándula y en esta oportunidad ha dado hablar por su advertencia contra el diseñador Marco Michetti, debido a las burlas a la que fue sometida por el modista.

«Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara”, fueron las palabras con las cuales la cantante se dirigió al modista a través de su cuenta en la red social Instagram.

Las declaraciones de la criolla surgieron a propósito de un video en el cual Michetti se mofó de la artista cuando aparece con su hijo entre las piernas en medio del festejo de la Navidad.

«Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad», expresó el estilista.

Prosiguió con una serie de improperios  y descalificaciones: “Virola, fea, eres más fea que la desgracia”.

El creador de prendas de vestir masculinas criticó a aquellos artistas que se tomaron fotografías con un pijama navideño en el arbolito: “Gente fingiendo felicidad en familia. ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esas fotos días antes. ¡Farsantes! Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros,  50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas. Tanta gente chusma en las redes sociales”, manifestó a través de un video de una sección denominada M de Moda que postea en sus redes sociales.

Ante los hechos, la bailarina descargó en sus historias de Instagram al diseñador e indicó: «Esta es la cuenta del que quiere ser mujer @marcomichettioficial”.

(LaIguana.TV)