El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello dijo este martes 29 de diciembre, que la nueva Asamblea Nacional (AN) le da otro rumbo al escenario interno, porque ahora estará a la orden del pueblo y ya más nunca será un espacio para la conspiración.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló, durante la presentación del “Plan 200” con gobernadores y alcaldes bolivarianos del país, que el Parlamento elegido en el 2015 “estaba ahí solo para confabular contra su propia Patria”, pero ya eso cambió porque ahora está a la orden del pueblo.

Aseguró que la derecha mundial no encontrará en la AN que se juramentara el próximo 5 de enero de 2021 “al cómplice interno necesario”, para seguir perturbando la paz de la nación. 

El dirigente revolucionario dijo que “debemos agradecer que se realicen estos encuentros con el Presidente Nicolás Maduro, porque a veces da mucha rabia que desde un estado en particular estén tratando de comunicarse con algún sector del Gobierno y no se tenga respuesta”.

A juicio de Cabello, el contacto con los mandatarios regiones es importante porque “es necesario conocerse y poder promover esa interacción. Tenemos que aprender a hacer más con menos para enfrentar juntos los problemas del país”.

(LaIguana.TV)