El diseñador de ropa masculina, Marco Michetti, le dio con todo a la actriz caraqueña Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves, tras publicar varias fotos íntimas alusivas a la Navidad a la que el modista calificó como “chusma” y “poco original”.

“Una foto fingida. Gente chusma con la tela de cuadros rojo y negro. Ay, feliz navidad, ¡chusma! Me desperté frente al arbolito. Eso es mentira, dónde se volteó ese camión de tela de cuadros. Todos con esas pijamas, ridículos, seguro amanecieron despelucados y enratonados”, dijo Michetti.

“Y que hoy amanecí frente al arbolito, embuste, con una taza de café mirando a lo profundo. Sean auténticos, chusma. Dígame la Norkys Batista con el marido de ella que se la tira de artista. Se casó con ella para querer ser artista, lo que es, es guapo, debe tener…. bueno, tú sabes”, comentó el diseñador.

“Ese muchacho no tiene vida propia. Esos pantalones son los que la mujer le mandó a poner porque ese tonto no tiene criterio propio”, criticó Michetti a la pareja de Batista.

«Gente fingiendo felicidad en familia, embuste, ni en la casa de ellos será, se tomaron esas fotos días antes. Gente falsa, farsante”, comentó sobre las imágenes de algunos artistas que durante la época decembrina compartieron fotos en las redes sociales.

(LaIguana.TV)