El más reciente país en sumarse a la celebración por la llegada del año 2021 es Tailandia, país del continente asiático. Nueva Zelanda, Australia, Corea del Norte y China ya recibieron el nuevo año.

Debido a la pandemia del coronavirus las celebraciones se han restringido y en algunos casos han estado sin público, sin embargo, no han faltado los espectáculos de luces y fuegos artificiales.

El tradicional espectáculo de pólvora que se realiza cada año en la bahía de Sidney, contó con la presencia de pocos espectadores. Muchos prefirieron verlo desde la comodidad de su hogar.

Una de las ciudades que más ha captado la atención es la localidad de Wuhan, en China, donde la población aún se mantiene cautelosa ante la pandemia, sin embargo, salió a la calle a celebrar la cuenta regresiva que dio la bienvenida al 2021.

Entretanto, y ante las nuevas olas del virus, muchos han elegido ver los festejos desde el sofá de su casa, ya sea a través de la televisión o de las redes sociales. 

El primer punto del planeta donde entró el año 2021 fue en el pequeño archipiélago de Kiribati y las islas Samoa en el Pacífico. Mientras que las islas deshabitadas de Howland y Baker tendrán que esperar 26 horas más para despedir el 2020.

(LaIguana.TV)