ramos-allup-a-la-mud-c.jpg

La tángana en la oposición continúa. A los múltiples desencuentros que ha tenido la dirigencia de la Mesa de la Unidad y los factores políticos que aglutina, se suma un nuevo capítulo.

 

Esta vez los protagonista son Henry Ramos Allup y Primero Justicia (PJ), quienes tienen un serio dilema con la tarjeta única y su implementación.

 

“Una sola tarjeta, por muchos inconvenientes que tengamos los partidos políticos, hay que presentarla”, afirmó tajantemente Ramos Allup, a lo que, desde PJ replicaron casi de inmediato.

Desde la tolda amarilla consideran que las elecciones parlamentarias son un buen momento para medir el alcance de sus fuerzas entre los electores, pues entre los partidos de oposición es la tarjeta más votada.

 

“Primero Justicia quiere ir con la tarjeta de ellos, así como lo hicieron en 2012. Además, hay encuestas que ya han mandado a hacer y los resultados dicen que son el partido con mayor votación pronosticada para la Asamblea Nacional, sin embargo, el resto de las organizaciones va a presionar por la tarjeta única porque al final es la que garantiza una verdadera alianza y nos puede ayudar a ganar la mayoría de los curules”, aseguró un dirigente opositor desde el anonimato.

 

Las posiciones encontradas se repiten pues todos los dirigentes de la oposición están al acecho de cualquier mínima cuota de poder que puedan conquistar, por ello tantos enfrentamientos, la tángana pica y se extiende.

 

(LaIguana.TV)