Una ciudadana identificada como Rosaelia Sánchez Madrid (51) fue detenida en el estado Zulia por simular un abuso sexual, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Explicó que la mujer durante la denuncia que interpuso el 25 de diciembre relató con falsos testimonios que habría sido víctima de abuso sexual, luego de que supuestamente fuera atacada por un sujeto apodado “El Chicho”, con el cual estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y que cuando se emborrachó procedió a abusarla.

Durante las pesquisas los oficiales observaron varias incoherencias en la declaración de la ciudadana, además, un cambio de las versiones. Asimismo, el informe médico legal suscrito por Senamecf, arrojó que la mujer no presentó signos de abusos sexual, tampoco lesiones, por lo tanto, se determinó la simulación de un hecho punible. 
 
El comisario detalló que el procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Delegación Municipal San Carlos de la entidad noroccidental.
 
Sánchez Madrid pasó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.
 

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)