En vísperas de año nuevo y a tan solo días para la instalación de la nueva Asamblea Nacional este 5 de enero, varios miembros del parlamento saliente han comenzado a modificar sus perfiles en las redes sociales para eliminar su identificación como diputados.

Tal es el caso de Carlos Prósperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD) y exdiputado por el estado Guárico. De igual manera sucede con la biografía en el perfil de Delsa Solórzano.

Otro de ellos es el exdiputado por el estado Monagas, Piero Maroun, actual jefe de la fracción AD, quien ha modificado su biografía en Twitter para definirse como: «Dirigente político y social Monagas Venezuela».

El cambio más evidente es el de Ángel Medina, coordinador político nacional del partido Primero Justicia (PJ), al buscar su cuenta de redes sociales mediante Google, el resultado arroja el texto antiguo de su perfil. 

Mientras que al ingresar en su Twitter se puede observar el cambio.

Ocurre algo similar con Larissa González, Secretaria General de Acción Democrática Delta Amacuro; al hacer la búsqueda en Google el resultado arroja que en su cuenta predominaba incluso el nombre en su perfil como «Dip. Larissa González».

Pero una vez dentro del usuario, se puede apreciar el cambio a: «Abogada Larissa González».

Por su parte, Dennis Fernández en su cuenta señaló que su ciclo como diputada terminó y también eliminó su cargo como parlamentaria. 

«Yo fui diputada por mi estado Cojedes por diez años, ya ese ciclo se cerró, ahora seguiré luchando por el rescate de la calidad de vida de todos en la trinchera de la participación democrática», dijo en entrevista para Class 98.7FM Noticias.

(Globovisión)