El cajero de la red hotelera en Caracas, que fue imputado por el Ministerio Público (MP) tras lanzar un gato desde el piso 20 en San Martín, resulta que también hacia mofa con los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) irrespetando las autoridades del país.  

“Es simpatizante antichavista y dice ser cajero en el Hotel Eurobuilding hombre de 51 años que lanzó el felino desde su apartamento en el piso 20. En 2017 hizo publicación en RRSS haciendo mofa de los constituyentes electos”, publicó el portal de periodismo de datos La Tabla en el Twitter.

El agresor que fue aprehendido este sábado 2 de enero por la justicia venezolana, fue identificado como Jesús Antonio Pérez Ortega e incurrió en los delitos, “hacer justicia con sus propias manos y maltrato animal”.  

En la cuenta del cajero en la plataforma digital, se observa una publicación del 6 de mayo de 2017, que cita textualmente, “somos los diputados chavistas electos por mi presidente Maduro para la nueva Asamblea Constituyente”, sobre la imagen de dos hombres afrodescendientes y armados.  

Cabe recordar, que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró en Twitter, que para evitar que este tipo de atropellos queden impunes presentará ante la nueva AN, un paquete de leyes en pro de los derechos humanos; entre ellas la “ley contra el maltrato animal y protección del medio ambiente”.

(LaIguana.TV)