Efectivos del Eje de Investigaciones Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Eulices Rafael González González de 27 años, ocurrido en la Zona Industrial El Márquez, Guaire, municipio Zamora del estado Miranda.

Según la versión policial, González González se disponían a vender su moto Yamaha DT 175 a un conocido identificado como Juan José Vargas Flores, de 21 años.

Al momento de la verificación del vehículo y cuando ya estaban por ejecutar la operación de compra-venta, Flores sacó un arma y disparó contra González, matándolo en el acto.

No conforme con esto, Flores se fue a la vivienda de su víctima para robar su vehículo. En el lugar se encontraba la esposa del recién fallecido, quien lo dejó entrar por ser una persona conocida de su pareja.

El homicida llegó acompañado por Jose Daniel Vargas Flores de 18 años, Luis Alejandro Garcia Felipe de 27 años y Anthony de Jesus Crespo de 28 años, quienes son señalados de cómplices en este caso.

Una vez adentro los hombres sometieron a la mujer y comenzaron a agredirla con tal saña que ella solo logró salvarse al fingir que ya estaba muerta. De esta forma, los delincuentes la dejaron quieta y procedieron a llevarse el vehículo Ford Fiesta y los papeles del mismo.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que este grupo hamponil fue detenido y recuperados los dos vehículos del matrimonio.

También fue decomisado un automóvil Fiat Uno en el que pretendían huir y se les incauto una pistola calibre 7.65 que traían consigo.

El caso fue trasladado a la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)