“El Zar de la belleza” y expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en entrevista a un programa matutino de la televisión mayamera, dio su versión de los hechos tras la polémica que involucró al certamen Miss Venezuela.

 

Sousa manifestó que el escándalo fue causado por “algunas” mujeres que participaron años anteriores en el concurso. “Todo es decir y decir pero nadie dice día, hora, fechas y hombre con nombre y apellido, muchas de ellas y ellos están buscando estar en la palestra noticiosa a raíz de dichos rumores”, afirma el “experto en misses”.

 

Calificó de “tramoya” la supuesta suspensión del concurso Miss Venezuela y mencionó que es para despejar la atención, pues Sousa comenta que “el certamen pasará a ser transmitido por un canal por suscripción”, planta que le propuso presidir mencionando concurso.

 

Sousa aseguró que cada vez que había algún problema para financiar a las candidatas, él mismo resolvía: “cuando no había dinero para los boletos yo solucionaba con mis amigos de familias pudientes que me hacían el favor”.

 

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, también aseguró que “al único hombre al que enviaba a las candidatas era al psicólogo, porque habían algunas que tenían fallitas que arreglarse”.

 

Asimismo, en dicha entrevista, se refirió a su salida de la organización, la cual presidió durante 37 años, mencionando que ya no se sentía cómodo dentro del concurso. “El concurso prácticamente se manejaba vía telefónica desde Miami y mucha de las cosas que yo decía no eran tomadas en cuentas por las otras partes” expresó Sousa.

 

“Tuve muchos problemas en el Miss Universo pasado realizado en Las Vegas, un amigo mío tuvo que regalarme el pasaje y pagarme el hotel, le tuve que cambiar el vestido a la Miss Venezuela porque no era tan bonito (…) lo estaba haciendo todo con las uñas” dijo Sousa.

 

“Yo salí del Miss Venezuela por razones ajenas, después que me retiré explotó todo este pleito entre tres muchachas que concursaron hace más de 10 años”, expresó el expresidente de la Organización.

 

Además criticó que otra de las cosas que le incomodó de la Organización a la cual representaba era que utilizaban a las participantes para más de 150 firmas comerciales, lo cual le restaba tiempo a los entrenamientos físicos, de pasarela, oratoria, entre otros.

 

(LaIguana.TV)

misss.jpg