taar.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un total de 11 billones 890 mil millones de bolívares para la culminación de 472 obras en todo el territorio nacional.

 

Estos recursos fueron aprobados durante una reunión con diferentes gobernadores del país, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que el monto proviene del Fondo del Desarrollo Nacional (Fonden).

 

Parte de estas obras eran realizadas por la constructora brasileña Odebrecht, que se encuentra en investigación en diferentes países por supuestos casos de corrupción.

 

Ante esta situación, el Mandatario Nacional exhortó a las empresas constructoras nacionales a trabajar, de la mano con el Gobierno Nacional, para la culminación de las obras.

 

«Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarla de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional. Empresas constructoras nacionales, les hago un llamado a todas las empresas constructoras del país», subrayó.

 

(AVN)