La rápida reacción de un Policía evitó que un hombre le quitara la vida a su propio hijo con un bisturí, en una calle de Santa Marta.

El uniformado usó su pistola, tipo taser, para neutralizar al agresor que alcanzó a cortar el cuello del menor.

El hecho, que se registró este 2 de enero en un barrio popular de Santa Marta, generó rechazo y conmoción en la comunidad.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Solarte, exaltó la labor del agente al salvarle la vida al infante, de las propias manos de su energúmeno padre.

Igualmente, calificó como lamentable la actitud del hombre de agredir a su propio hijo por una discusión que sostenía con su pareja sentimental.

“Este sujeto estaba dispuesto a hacerle daño al pequeño de dos años como venganza a un problema que mantenía con la mujer”, detalló el alto oficial.

Los vecinos al darse cuenta de lo que sucedía llamaron a la Policía que hizo presencia y por espacio de varios minutos intentó persuadir al papá para que no atacara al menor.

Pero el hombre, contrario a ceder, se mostraba dispuesto a herir a su hijo en el cuello con un bisturí.

Mientras intentaba alejarse con el niño en los brazos un uniformado lo abordó rápidamente y le generó una descarga con la pistola taser.

El sujeto identificado como Marlon Enrique Lara alcanzó a cortar en el cuello al infante y posteriormente fue capturado.

El niño fue conducido a un centro asistencial donde permanece estable. El papá por su parte será presentado en las próximas horas ante un juez para legalizar la medida privativa de la libertad.

(eltiempo.com)