Este lunes 4 de enero, usuarios de las redes sociales reportaron desde muy temprano bajas temperaturas en Caracas e interior del país y anhelaron que el agradable clima frío conocido como “Pacheco”, característico de diciembre, se quede durante todo el presente mes.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), pronosticó para este lunes en su cuenta en Twitter, nubosidad con descargas eléctricas sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, los andes, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

“Los caraqueños seguimos disfrutando de ‘Pacheco’, con una intensidad que hace temblar el cuerpo y buscar más cobijas para abrigarnos del frío madrugador de estos días iniciales del año nuevo 2021. Friíto vale”, escribió Julio César Guerrero.

El usuario Antonio Sánchez reportó bajas temperaturas en Caracas y compartió una imagen desde La Plaza O’Leary, mientras que habitantes de Guarenas, Los Teques en el estado Miranda y el estado Yaracuy reportaron la presencia de “Pacheco”.

@MALVAPICA respondió, “Pacheco a esta hora en Maturín, sensación térmica. Amanecí con abrigo” y otro usuario venezolano reportó en la ciudad capital cielo despejado soleado y con temperaturas de 13 a 16 grado centígrados.

(LaIguana.TV)