Tras el deceso de una persona producto de la caída del panel de una pasarela que conecta las zonas de Parque Central y San Agustín, en el centro-este de la capital venezolana, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, lamentó el suceso e indicó que en el sitio están desplegadas distintas instancias gubernamentales, que se encargarán de establecer las causas del trágico suceso.

Farías precisó que el evento tuvo lugar cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes 4 de enero y en él falleció Gregorio Amundarain y tres personas más resultaron heridas.

«Los tres heridos ya están siendo atendidos en el hospital Pérez Carreño y estamos comunicándonos con la familia de la persona que falleció para atender también esta situación», añadió la burgomaestre en declaraciones ofrecidas a los medios desde el lugar de los acontecimientos.

De otro lado, indicó que será el Instituto de Investigación del Ministerio de Obras el que tendrá la responsabilidad de coordinar el levantamiento de las causas y daños desde el punto de vista de la ingeniería y, en función de su reporte, se tomarán decisiones acerca del destino de este paso peatonal.

Por último, la alcaldesa pidió «paciencia» a los conductores que circulan por la autopista Cacique Guaicaipuro, pues producto del despliegue de las autoridades en el área, el tránsito por la arteria vial se encuentra restringido.

(LaIguana.TV)