Algunos clientes de la empresa de televisión por suscripción Simple TV siguen manifestando irregularidades que se han presentado tras cancelar las tarifas de los paquetes y aseguraron una desaparición de canales.

Entre los comentarios, un usuario explicó que luego de pagar el paquete que escogió, se encontró que habían sacado canales sin previa notificación, sin embargo aseguró que «los cobraron igual».

Otro refirió que un pariente tuvo desconexión el 27 de diciembre y pagó su renta el 30 del mencionado mes, los dos días de diferencia se los descontaron de su pago mensual. «Sin derecho a disfrute, si no pagas igual te debitan los días», aseveró.

También un tuitero manifestó que pagó el 3 de diciembre y la conexión fue activada el 31 e indicó que «no están todos los canales activos».

«Pagué el 29 de diciembre y me colocaron la señal el 31 y me quitaron 2 canales —742 y 744 —. No responden  y quisiera saber hasta qué fecha del 2021 tengo pago el servicio», expresó un usuario.

Mientras que, ciertos internautas afirmaron que después que efectuaron el pago y hasta la fecha no han registrado novedad.

«Pagué antes del 15 el básico, veo todos los que corresponden», «Si, pagué y a los 10 minutos tenía toda la programación», «Cancele el plan byte desde diciembre y funcionando»,  fueron parte de los mensajes.

(LaIguana.TV)