Tres venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago tras asesinar a golpes a un hombre identificado como Aarif Mohammed de 42 años de edad, en una residencia ubicada en Macoya .

De acuerdo con portales de noticias, el hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, luego de que el fallecido tuvo una discusión con una mujer que era pariente de los venezolanos de 20, 24 y 49 años de edad.

En el altercado, Mohammed golpeó a la ciudadana, quien tras la agresión huyó hacia la vivienda de sus familiares en Macaoya Extension, Tunapuna. 

Mohammed con un machete persiguió a la mujer, sin embargo al arribar a la residencia se encontró con tres venezolanos que lo enfrentaron. El hombre hirió en la mano a uno de los individuos, no obstante, eso no  los detuvo y prosiguieron con los golpes, luego optaron por llamar a las autoridades.

Los funcionarios llevaron a Mohammed al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope donde determinaron su deceso. El hecho aún no será declarado como un asesinato, puesto que las autoridades esperan la autopsia.

(LaIguana.TV)