La diputada electa Blanca Eekhout, anunció a través de su cuenta Twitter que dio positivo para COVID-19 e informó que se encuentra asintomática y en su casa. Debido a esto no podrá asistir a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, pautada para este 5 de enero.

“Queridas hermanas y hermanos cumplo con informar que luego de realizarme la prueba correspondiente he resultado positiva a COVID-19. Gracias a Dios me encuentro bien, estoy en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado. ¡Nosotros y nosotras venceremos!”, dijo la diputada.

Hoy en la tarde le fue aplicada pruebas PCR a todos los diputados que estarán presente el día de mañana en la instalación de la nueva Asamblea Nacional con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad, por tratarse de un espacio cerrado.

A su vez, se dio a conocer que la directiva de la nueva AN propuesta por el Gran Polo Patriótico estará conformada por Jorge Rodríguez como presidente, Iris Valera como primera vicepresidente y Didalco Bolívar como segundo vicepresidente.  

(LaIguana.TV)