Las expectativas de los venezolanos con respecto a la Asamblea Nacional (AN) que se instalará mañana para la legislatura 2021-2025 pasan por aspiraciones de paz y conciliación nacional, demandas de acciones concretas que permitan solventar los problemas que padece la población y la derrota de «todo lo malo», constató este lunes el equipo reporteril de La Iguana.TV en un recorrido por la capital. 
 
A ese respecto, Arquímedes Arias indicó que el pueblo venezolano aspiraba que la nueva AN sirva para terminar «esa guerra que tiene la oposición contra el pueblo venezolano», puesto que todos queremos «paz y armonía». 
 
De su lado, Giovanni Carrillo subrayó la necesidad de que los parlamentarios prioricen las acciones orientadas a solucionar los problemas del país, antes que los discursos y las opiniones, pues muchos, incluyéndole, ya están «cansados»  «de tantas promesas, de tanta palabrería». 
 
Jorge Casanova, otro de los entrevistados, señaló que mañana se instalará un nuevo Parlamento. Aspira que «quiera al país, que trabaje para el país» y con ello, se derrote «todo lo malo». 
 
«Queremos una Venezuela libre, una Venezuela en libertad, una Venezuela democrática para todos», añadió.
 
En el criterio de Luis González, «no va a pasar nada mañana, salvo por la alegría de gente» y, en su lugar, aprovechó la ocasión para criticar las acciones de los parlamentarios salientes, orientadas a esquilmar las riquezas nacionales en el exterior. 
 
«Ellos están diseminados por toda América Latina y por todo el mundo, porque están robando demasiado, ellos lo que quieren es seguir manteniendo la mesa que le da el gobierno norteamericano y más nada», cuestionó.
 
(LaIguana.TV)