La farsa de Juan Guaidó entró en su nueva etapa en el universo etiquetado por los usuarios de redes sociales como «memelandia» y se ha convertido este martes 5 de enero en uno de sus principales protagonistas al ser uno de los memes más viralizados en Twitter.

En varios de estas imágenes los usuarios se burlan de Guaidó y al mismo tiempo lo etiquetan con calificativos como corrupto, falso, mentiroso, payaso, la nada, entre otros.

Uno de los memes hace mención de Guaidó con su entorno corrupto y coloca fotos del presidente de Colombia, Iván Duque, junto a miembros de su gabinete ejecutivo; y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

«Dizque corrupción en el entorno de Juan Guaidó… ¿Será?», dice el tuit.

Otro mensaje en Twitter muestra un supuesto titular de un medio de comunicación que dice: «Ante ausencia de Claudia López, Juan Guaidó se declara alcalde interino de Bogotá. Otra vez es momento de brillar para Juan Guaidó».

Otro de los memes muestra a Guaidó autojuramentándose en una «asamblea» que pretende inventar para dar continuidad a «su mandato» de forma eterna.

A continuación varias de estas imágenes

(LaIguana.TV)