El diputado opositor y presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, aseguró este martes 5 de enero que el país y la oposición venezolana necesitan un cambio. Esto lo dijo durante su derecho de palabra en la instalación del nuevo Parlamento. 

“El país necesita un mensaje de cambio, y si ese mensaje no sale de esta Asamblea Nacional (AN), caeríamos en el mismo error de la AN saliente. Necesitamos cambios, el (chavismo) y la oposición necesitan cambios”, dijo. 

Bertucci aseguró que ninguno de los diputados opositores viene con una agenda de golpe o de invasión. Incluso señaló que se deben quitar las etiquetas a los parlamentarios, pues sostuvo que deben ser llamados “diputados de la República que venimos a buscar soluciones”. 

“Consideramos que los diputados y diputadas de la oposición deben tener participación dentro de la conformación de la directiva”, recalcó, al oponerse a la propuesta presentada por el diputado Diosdado Cabello de que la nueva directiva de la AN esté integrada por Jorge Rodríguez (presidente), Iris Valera (primera vicepresidenta) y Didalco Bolívar (segundo vicepresidente). 

(LaIguana.TV)