Parlamentarios de la Asamblea Nacional ilegítima de Juan Guaidó, sesionaron este martes  5 de enero para “ratificar la junta directiva designada en el año 2020”, sin embargo, cinco diputados anunciaron que entregarán sus cargos.

Uno de estos diputados disidentes es Stalin González, exsegundo vicepresidente de la AN, quien indicó que concluyó un “capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos, pero también de errores” y agregó que “debemos organizarnos e intercambiar ideas”.

Marialbert Barrios, militante de Primero Justicia, también decidió eliminar su apoyo a Juan Guaidó y escribió en su Twitter: “Hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana”.

Entre el grupo de parlamentarios que renunciaron a sus cargos a través de las redes sociales se encuentra también Dennis Fernández, representante de Acción Democrática, quien manifestó: «Fueron 10 años de experiencias hermosas. Nos vemos ahora en las comunidades, en la arena política y socia».

Por su parte, Jesús Yánez, también representante de AD, dijo que “no requiero de un cargo para amar a Venezuela, seguiré apostando a que regrese la democracia”.

Finalmente, Rafael Guzmán, militante de Primero Justicia se despidió diciendo que “el mandato es un préstamo que nos dan los ciudadanos y según nuestra Constitución hoy se termina ese mandato”.

Entretanto, este martes 5 de enero se realizó la juramentación de la nueva Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre por el pueblo venezolano, mientras tanto, Guaidó hizo una sesión de inicio del “período anual adicional del Poder Legislativo”, donde dijo que la oposición venezolana está de pie y logrará la libertad del país.

(LaIguana.TV)