El diputado a la Asamblea Nacional (AN) reelecto por el estado Anzoátegui, Earle Herrera, reconoció este miércoles 6 de enero, que el discurso del nuevo presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, llama al diálogo cívico y el reencuentro de los distintos sectores del país.

“Yo creo que la AN puede jugar un papel importantísimo en ese reencuentro del país, frente a la situación que atravesamos a lo que se le suma pandemia, bloqueo, deficiencias, todo esto no lo resuelve un solo sector del país”, dijo el parlamentario.

A su juicio, el nuevo jefe de la AN que tomó posesión el día de ayer, es un “negociador por excelencia “ y tiene “mucha experiencia en ese campo”.

“Marca una dirección, vamos a darle esa oportunidad al diálogo, al encuentro y a la reconciliación”, apuntó Herrera durante la entrevista concedida a la emisora de radio privada Unión Radio.

Cabe recordar que el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, fue elegido este martes como jefe de la AN, mientras que diputada Iris Varela será la primera vicepresidenta y Didalco Bolívar el segundo vicepresidente.

(LaIguana.TV)