Este miércoles 6 de enero, en horas de la madrugada, un hombre decidió quitarse la vida estrellando su vehículo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del módulo de Los Ruices, luego de haber ahorcado a su esposa en el barrio San José de Petare.

El hombre fue identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 34 años de edad. Según reportes policiales, este ciudadano habría puesto en marcha su vehículo a toda velocidad para impactar de frente contra un objeto fijo (pared de cemento) y suicidarse. El occiso se transportaba en una camioneta modelo Pick Up, marca Nissan, de color blanco, placas A25CA8S.

El hecho ocurrió luego de que Ramírez Cegarra sostuviera una fuerte discusión con su mujer, identificada como Diviana Mayerlin Luna Carpio. Según las autoridades, la pareja llevaba un año de separada.

El hombre habría contactado a la joven con la intención de ver a sus hijos y ella habría accedido. De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, el sujeto habría estrangulado a la dama mientras dormía frente a sus hijos. La mujer posteriormente fue hallada sin vida en su casa por sus familiares.

Tras huir de la vivienda Ramírez Cegarra habría provocado el choque. El accidente, según Camacho, fue atendido por los paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista. Los equipos de rescate se encargaron de extraer el cuerpo de los metales.

Luna Carpio estudió Psicología en la Universidad Metropolitana. La víctima deja dos hijas de 4 y 6 años. Ambas están al resguardo de sus familiares.

(LaIguana.TV)