la-respuesta-de-gloria-estefan-por-criticas-tras-defender-a-joven-de-izquierda-sobreviviente-de-parkcua.jpg

La cantante Gloria Estefan respondió a las duras críticas que le hicieron usuarios de las redes sociales al apoyar a la joven de izquierda Emma González, sobreviviente del tiroteo perpetrado en la escuela de Parkland y quien se muestra públicamente a favor de las restricciones a las armas de fuego en Estados Unidos.

 

Luego de que la famosa expresara: «Nuestros valientes jóvenes están tratando de hacer que nuestro hermoso país sea un lugar más seguro y mejor. Los apoyo 100%», a raíz de lo cual le llovieron una serie de críticas en Instagram. Sin embargo, la cantante no dudó en responder algunos de los malintencionados comentarios.

 

«Esa niña fue una de los muchos jóvenes que han tenido que ver de frente un arma automática y ver los cuerpos de sus amigos destruidos por las balas. Ella está tratando de ayudar para que esto no pase nuevamente», escribió en la plataforma digital.

 

Asimismo, en respuesta a un seguidor que señaló que solo le interesa su voz, expresó: «Fui parte de la misión diplomática de Estados Unidos para la Asamblea General número 47 de las Naciones Unidas, ¿pero no estoy calificada? Soy ciudadana de Estados Unidos y eso me da el derecho de expresar mi opinión como me parezca».

 

Tras varias publicaciones que la calificaron de comunista, la compositora indicó: «No deberían llamarme comunista por apoyar a una niña que, primero, alguien atacó con armas en un lugar que debía ser seguro y después la atacan por su moda o decir que la controla ‘la izquierda’, es lo único que yo he hecho».

 

(LaIguana.TV)