El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción del «Bloque de la Patria», Diosdado Cabello, hizo un llamado de atención a los parlamentarios que conforman el nuevo Poder Legislativo para que no traicionen la voluntad del pueblo por la que fueron electos, se preocupen por cumplir sus promesas a la población y sobre todo que sean «éticamente chavistas». 

«Ríndanse ante la situación obediencial que le deben al pueblo que los eligió, proclámese o autoproclámese diputado popular entregado a los intereses del pueblo y no de grupitos», instó Cabello a sus colegas parlamentarios durante la transmisión de su programa «Con el mazo dando» que transmite VTV. 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que está obligado a dar las alertas y a llamar a quien tenga que llamar «para corregir con tiempo o señalar, porque no se puede permitir que el resto sea señalado por la conducta de alguno». 

«Cuidado con el machismo, con el vicio, con el amiguismo, con los grupitos y que nos concentremos en hacer el trabajo para el que estamos allí; defender nuestro pueblo», enfatizó. 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook