El periodista Nelson Bocaranda no ha dejado de emitir comentarios, a través de su cuenta en Twitter, contra el presidente Donald Trump, tras el histórico suceso de irrupción al Congreso de EEUU por parte de manifestantes a favor del mandatario saliente, cuestión que ha provocado reacción en sus seguidores en la plataforma digital, donde algunos han acusado al comunicador de ser comunista.

“¡Alguien detenga a Bocaranda! Está desquiciado y a la vez excitado por los eventos de hoy en EEUU”, dijo el usuario @OliverLopezCano.

“Nelson Bocaranda esta tan excitado con Biden proclamándose, que ya hizo 88 tweets diciendo que Trump es el diablo desde las 7:00 a.m. hasta ahora”, expresó el influencer de redes sociales @Javierito321.

Asimismo, la usuaria @cointha le reclamó: «Un verdadero periodista es imparcial, no se pone de parte de ningún bando, usted todo este tiempo estuvo utilizando sus redes contra uno de los 2 candidatos de EEUU, sus tweets de ayer dan vergüenza, lástima que los que si sabemos qué es eso debamos sentirla por usted que no la tiene».

Mientras que @BosqueNarky agregó: «Sinceramente, Bocaranda, tantos problemas que hay en Venezuela y tú con una mortificación por Estados Unidos. De verdad estoy creyendo lo que dice la gente por Dios”. 

(LaIguana.TV)