Luego que WhatsApp anunciara sus nuevas políticas de privacidad, varias personas han decidido migrar a Telegram, ocasionando una fuerte reacción en las redes sociales donde los usuarios critican la falta de privacidad en sus conversaciones y dan conocer las ventajas del novedoso chat del avioncito.

“De lejos, Telegram. Yo solo uso WhatsApp solo porque la mayoría de contactos usan esa app, lastimosamente”, escribió el usuario @Guillesv_.

Telegram es conocida como una de las aplicaciones de mensajería alternativa a WhatsApp; sin embargo, son muchos los que se atreven a decir que es mucho mejor aplicación que la app propiedad de Facebook, que ha anunciado tomar de las conversaciones información para luego saber qué publicidad mostrar.

“Telegram siempre ha sido superior y mucho mejor que WhatsApp desde hace tiempo. Incluso ha copiado algunas funciones de Telegram para su aplicación, pero ahora con las nuevas políticas que lanzó, la gente recién se está dando cuenta de Telegram y todo lo que ofrece siendo mejor”, dijo el usuario @ZC_Fernan.

Esta plataforma salió al mercado el 14 de agosto de 2013, y su principal función es ser una app de mensajería instantánea, archivos y de comunicación de masa, además de ser una plataforma de datos descentralizada, lo cual permite un almacenamiento infinito de tus datos y documentos en una nube personal sin necesidad de usar el espacio de tu celular

(LaIguana.TV)