El diputado Jehyson Guzmán denunció durante la primera sesión de la nueva Asamblea Nacional el silencio que tienen los voceros de organizaciones internacionales como Michelle Bachelet y Luis Almagro sobre los acontecimientos de intento de golpe de Estado en el congreso de los EEUU.

“Así como los organismos internacionales se manifestaron en relación a múltiples hechos no solamente en Venezuela sino en el resto del continente, bueno yo quisiera también saber dónde está la posición del señor Luis Almagro y de la Organización de Estados Americanos que guarda silencio frente a las violaciones de cientos de derechos”, dijo el diputado por el estado Mérida.

La Organización de Estado Americanos, con Luis Almagro a la cabeza ha incentivado golpes de Estados en los últimos tiempos en países como Bolivia, Brasil y Venezuela donde ha mostrado su postura imperial sobre latinoamérica.

“Porque así como han fijado posición sobre Venezuela, sobre Bolivia, sobre Ecuador también deberían fijar posición al respeto de los derechos humanos en los Estados Unidos y no ser cómplices de lo que allí está pasando”, dijo Guzmán.

(LaIguana.TV)