La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en España otorgó este jueves 7 de enero, un premio virtual de «la libertad» al opositor Juan Guaidó, y sus seguidores decepcionados en las redes sociales no soportaron tanto descaro y lo criticaron por el nuevo show, que calificaron como “paradójico” y “cínico”.

“Este premio honra y reconoce la lucha del pueblo venezolano que resiste, insiste y avanza en la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela. En nombre de todos los venezolanos agradezco a la Fundación Faes y a su fundador, el expresidente José María Aznar”, respondió Guaidó, en su gobierno interino de fantasía.

El usuario en Twitter Josman Maucó escribió: “que paradójico que quien reciba este premio sea el mismo que contraria la libertad de Venezuela, además promueva e insista en impunidad a criminales, incluso hacer ‘Gobierno’ con estos”.

“Sí de verdad te opones a esta dictadura de 20 años que oprime a los venezolanos, no aceptes premios de los herederos de una que durante 40 años tuvo que soportar España. No no avergüences”, escribió Leonardo Oporto.

Karen Satta, respondió a Guaidó, “este señor si es cínico” y @carlosbello77 se preguntó, “Juan, ¿será que el premio es una mampara para que tengas la excusa perfecta para quedarte de una vez en España con Lilian Tintori y Leopoldo López, en el barrio Salamanca cuando vayas a recibirlo?”.

(LaIguana.TV)