dia-a-dia-practimercado-c.jpg

En un acto desarrollado este lunes 4 de mayo en el teatro Teresa Carreño el presidente Nicolás Maduro avisó que le caerá todo el peso de la ley al gerente de Día Día por irregularidades en el abastecimiento de sus establecimientos.

 

Así lo dijo en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela que sirvió para afinar detalles de cara a las primarias de la tolda socialista. “El sábado nos fuimos a unos lugares, aquí tengo las fotos, aquí en Caracas, porque unos familiares los denunciaron: mira en el local tal de Día a Día, que ahora es Día a Día Pdval, adentro no hay nadie y hay cola afuera”, afirmó el primer mandatario.

 

Maduro informó inmediatamente al vicepresidente del Área de Seguridad, Soberanía Alimentaria y Abastecimiento Económico, Carlos Osorio, quien inmediatamente se aprestó a corroborar la información.

 

“Yo llamé a Carlos, pero nos jugaron camomila en uno. Carlos Osorio fue y llegó personalmente a uno, ¿qué consiguió? Tenían 60 personas afuera, y adentro había 5. Estaban full abastecidos, fresquecitos, su airecito acondicionado, un buen local y tenían a la gente sufriendo afuera”, informó Maduro.

 

Según el presidente Maduro, Osorio actuó inmediatamente contra el responsable de tal atrocidad. “Llegó, le puso los ganchos y entregó a la Fiscalía General al gerente de ese Día a Día. ¡Ya basta! Se acabó la tolerancia con ese tipo de gente”.

 

Asimismo, el presidente Obrero comentó las excusas que este inescrupuloso empresario empleó para explicar su falta, al tiempo que invitó al pueblo organizado a sumarse para darle fin a este saboteo.

 

“La gente entra y me rompen las cosas y se las llevan y no me pagan. Mentira vale. Hay que confiar en el pueblo. En la cola habían puras mujeres, habían puras mujeres como ustedes, mujeres honestas, madres de familia (…) saboteo se llama eso, de grupos infiltrados, de gente corrompida, de burócratas que no les duele el pueblo y ustedes tienen que salir a la calle a acabar con eso también y ayudarme”.

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-ORDENA-C.jpg