Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado este viernes 8 de enero por la Policía Nacional Bolivariana en la populosa parroquia caraqueña de La Vega, específicamente en el sector de la Cota 905, donde se presume se encuentra uno de los delincuentes más buscados Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”.

En el operativo, según la información difundida en las redes sociales, participan las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) y miembros de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB (DIP).

En videos se muestran a un grupo de no menos de 20 efectivos de la DIP entrando a la comunidad caraqueña en un operativo que presuntamente busca desarticular la megabanda del Coqui que opera desde la Cota 905 y que al parecer pretende extender su territorio hacia La Vega.

Las imágenes también dejan ver un fuerte movimiento de camionestas de las FAES y la DIP alrededor de la zona de La India que converge con El Paraíso, Montalbán y La Vega.

La banda del Coqui es responsable de diversos crímenes como asesinatos, sicariatos, extorsión, secuestro, narcotráfico, robos, hurtos, proxenitismo, sobornos, entre otros.

(LaIguana.TV)