Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) frustraron el intento de fuga de dos detenidos, cuando eran trasladados a los tribunales, ubicados en el casco central de la parroquia Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

Uno de los reos identificado como Joseph Esteban Montilla Sánchez, fue recapturado por los oficiales en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Chinita; posterior a ello la comisión policial prosiguió en la búsqueda del segundo fugitivo, quien tras un enfrentamiento con los uniformados, específicamente en las afueras de la cancha deportiva del sector recibió un impacto de bala; fue trasladado al Hospital Chiquinquirá, donde falleció horas después del hecho.

 

El occiso fue identificado como José Antonio González Mina de 19 años de edad, quien se encontraba privado de libertad desde el pasado domingo 3 de mayo, por el delito de robo a mano armada, en La Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar. Asimismo, el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) reflejó que el ciudadano presentaba dos antecedes policiales de fecha 18 de mayo de 2012 y 13 de mayo de 2013.

 

Joseph Esteban Montilla Sánchez, junto a los detenidos Ronaiber Bentacourt (38), Verónica Bentacourt (19) y Elvis Acosta (24), fueron llevados nuevamente a la sede de Garantía del Detenido, previa notificación al Ministerio Público.

 

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

 

(Nota de Prensa)

 

palacio-de-justicia-Maracaibo-C.jpg