La periodista venezolana Carla Angola utilizó su cuenta en la red social Twitter para defender al presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que esa misma plataforma digital lo suspendiera permanentemente por las recientes publicaciones ante los hechos violentos ocurridos en el Capitolio.

“¿Cuál es exactamente el criterio de Twitter para cerrar una cuenta pero otras no? Maduro tiene desde el 2014 cometiendo crímenes de lesa humanidad, torturando, ordenando desapariciones forzosas, ejecuciones extrajudiciales e incitando a la violencia”, escribió la conductora de televisión.

Sin embargo, dicho comentario generó un amplio rechazo por parte de sus seguidores en la plataforma digital, quienes le recordaron que el mandatario gringo utilizó la red social para “incitar a la violencia”.

“Lamentable que caigas en el «whataboutism», Carla. Trump cometió el delito de sedición, convocando una insurrección como parte de un autogolpe inédito en EEUU e insistió en usar Twitter para seguir instigando a grupos radicales q planean nuevos actos de violencia en Washington”, señaló una usuaria.

Recordemos que luego de que partidarios de Trump irrumpieran el pasado miércoles en la sede del Congreso varias redes sociales suspendieron las cuentas del magnate.

(LaIguana.TV)