Este fin de semana se denunció por redes sociales un bote de aguas residuales que tiene más de un año contaminando el sector UD4 en la parroquia Caricuao en Caracas.

Así se observó a través de un video en la red social Twitter, donde el bote de aguas negras corre calle abajo en la terraza Guasdualito esparciendo mal olor y atrayendo moscas.

«Más de un año con esta problemática en la UD4, terraza Guasdualito, las moscas, el mal olor y la contaminación nos tienen mal, necesitamos que se aboquen a la pronta solución, todos estamos afectados en especial adultos mayores y niños», denunciaron a través de la cuenta @basiles371.

Adicionalmente, vecinos de la zona denuncian que no reciben el servicio de agua potable por largos períodos de tiempo.

El usuario @Quiaro indicó que «En la UD4 de Caricuao, sector Guasdualito, estamos presentando un problema grave con una cloaca rota y está generando malos olores y moscas en la comunidad, tomando en cuenta la Pandemia Covid-19. Por favor se requiere acción inmediata».

@Sheyla99509003 publicó que «Señores, agua agua aguan para la UD4 de Caricuao, 27 días sin agua. Terrazas Canagua, Mucuritas, Curpa, Carabobo, Vuelvan Caras, Bravos de Apure, Arauca, Payara, El Yagual. Hasta cuándo».

(LaIguana.TV)