El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre el asesinato de dos funcionarios policiales y un civil, tras un hecho de violencia ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda.

En su cuenta en la red social Twitter, dio detalle de las identidades de los tres fallecidos: “Desde el Cicpc enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a los familiares y amigos del detective del Cicpc Danny Rafael Romero Ramírez, y el oficial Adrián Urea, efectivo de la Policía Municipal Cristóbal Rojas”, escribió.

Rico añadió que el tercer fallecido era el ciudadano Julio César Angarita. Además, agregó que “este hecho violento y salvaje donde fallecen dos funcionarios policiales y un civil, será investigado a fondo por expertos en investigaciones de homicidios. Encontraremos a los responsables, no a la impunidad”.

En este sentido, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, explicó, en su cuenta en Twitter, que los dos oficiales fueron emboscados por ciudadanos que cargaban fusiles de asalto, y en el enfrentamiento fallecen ambos funcionarios policiales.

De acuerdo con De Barrio, los delincuentes pueden ser de las bandas del Barrigón y Luiggi.

(LaIguana.TV)