El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que uno de los principales objetivos del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido intentar acabar con su vida y con la Revolución Bolivariana.

“Donald Trump es la máxima expresión del odio, la violencia y la agresión en política mundial y su objetivo principal en sus 4 años de mandato fue Venezuela, asesinarme y destruir a la Revolución  Bolivariana”, afirmó el mandatario nacional este domingo.

Durante una transmisión televisiva, el jefe de Estado también destacó que existen las pruebas de los planes de magnicidio firmados por Trump y recordó el suceso ocurrido el pasado 3 de mayo de 2020, cuando fueron encontrados un grupo de mercenarios en las costas del país.

“Ese contrato fue firmado por Donald Trump y como todo contrato sucio se le dijo: si sale bien los reivindicamos y si sale mal nadie tuvo que ver contigo”, precisó, al tiempo que añadió que también está la firma de Juan Guaidó.

El primer mandatario sostuvo que Venezuela ha luchado por mantener la paz y ha mostrado la fortaleza de las instituciones, los poderes públicos y la Constitución, así como el repudio contra intervencionismos estadounidenses, amenazas militares y traiciones.  

(LaIguana.TV)