Como Gerardo Ramírez González fue identificado el sujeto que se hizo pasar por ginecólogo en una clínica de Caracas, y que ahora es acusado por el Ministerio Público por ejercer ilegalmente la medicina, y haber cometido actos lascivos y violencia sexual contra dos pacientes.

El caso está en manos de la Fiscalía 130ª del Área Metropolitana de Caracas, a la que los fiscales del MP solicitaron que el delincuente continúe privado de libertad.

Los hechos ocurrieron en la Clínica Cemo, ubicado en Santa Mónica, parroquia San Pedro, donde el acusado laboraba en el departamento de Servicios Generales.

Ramírez González tuvo acceso a un consultorio y agendó falsas consultas ginecológicas. Por una de ellas cobró 30 dólares y la segunda en 50.

A través de una nota de prensa del MP se explica que “la primera mujer acudió a la consulta y, tras cancelar los mencionados 30 dólares, desvestirse y encontrarse en camilla fue tocada en la vagina sin guantes por Ramírez González, situación que la asustó y la hizo abandonar el consultorio”.

Más adelante se refiere que “en una segunda consulta, otra mujer le cuestionó la autenticidad de sus sellos profesionales. Ello, al ver que no coincidían con los datos que le había suministrado previamente. Durante la consulta, el victimario tocó los senos a la mujer y le introdujo dos dedos en la vagina, por lo que la mujer se negó a continuar y abandonó el lugar”.

Explica el boletín que esta víctima logró contactar al verdadero médico a quien le explicó la situación, así como a la primera mujer que fue estafada por Ramírez González.

“Ambas acudieron el 14 de noviembre de 2020 ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar la respectiva denuncia”, allí se estableció que se produjera un nuevo encuentro entre la segunda de las afectadas y el falso ginecólogo para lograr la captura de este, hecho que se hizo efectivo “al día siguiente en la estación Los Símbolos del Metro de Caracas”.

(LaIguana.TV)