Una joven venezolana de nombre Rosamar López (27) fue encontrada asesinada, junto a quien se presume era su novio, en las adyacencias de una playa llamada Las Uvas de San Carlos, en Panamá.
El cuerpo de la joven oriunda de San Felipe, estado Yaracuy, fue hallado en la carretera cerca de un vehículo Chevrolet Malibú con un tiro en la cabeza. Mientras que su acompañante estaba dentro del carro también con un impacto de bala en su cabeza.
Usuarios de páginas web dedicadas a compartir información de Venezolanos en Panamá, lamentaron este suceso. «Que mal, está chama era súper joven y era fiel seguidora de la página. Descansa en paz @rosamarlopezb nos duele mucho tu partida», fue uno de los comentarios publicados.
El Ministerio Público de Panamá informó que abrió una investigación para determinar las causas de este doble homicidio que enluta a otra familia venezolana.
(LaIguana.TV)