Este lunes 11 de enero, en horas de la madrugada, una pareja de venezolanos fueron asesinados a balazos por unos presuntos sicarios, mientras se hallaban en el interior de una habitación en la que estaban alquilados, ubicada en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete, en la ciudad de Lima, Perú.

Las víctimas fueron identificadas como Diviana Farías González, de 26 años, y Jair Moreno Santos, de 25 años. Ambos, según reporte de la Policía Nacional de Perú, se encontraban tomando alcohol en el segundo piso de la vivienda en la que se hallaban hospedados.

Los venezolanos habrían sido sorprendidos por unos desconocidos, después de que estos forzaran la puerta del primer piso. Luego de subir por unas escaleras laterales, los presuntos sicarios les habrían propinado varios balazos directamente en la cabeza.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Marchand del sector El Pino. Peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y un fiscal de turno se presentaron en el lugar para recoger las evidencias y hacer las investigaciones respectivas en el sitio de los acontecimientos.

Los efectivos indicaron que se trata de un presunto “ajuste de cuentas”. Farías González, según los vecinos, trabajaba como secretaria en una notaría. Moreno Santos, por su parte, trabajaba como mecánico de motos.

(LaIguana.TV)