Usuarios de las redes sociales criticaron duramente al modelo brasileño Rodrigo Alves, —quien es reconocido en la actualidad como la «Barbie Humana»— tras publicar una fotografía en la que presumió estar sin maquillaje. 

Los internautas de manera irónica rechazaron que el también antiguo Ken Humano se vanagloriara cuando la realidad es otra e indicaron que si bien estaba sin maquillaje y sin filtros, no estaba al natural.

«Natural ¿a dónde?», «Amor propio por Dios», «Define natural», fueron parte de los mensajes que emitieron algunos seguidores, quienes no tardaron en recordarle las operaciones que se ha practicado. 

“¡Ha pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz! Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico”, escribió en su usuario de la referida plataforma digital en la cual acompañó con una foto.  

Alves alcanzó la fama a nivel internacional por sus numerosas cirugías estéticas que lo llevaron a convertirse en el «Ken humano». Recientemente reveló que pasó a ser una mujer transgénero tras haberse sometido a numerosas operaciones —cuyo costos  oscilan en más de 500.000 euros—  por lo tanto, su nuevo nombre es Jessica Alves.  

“Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer… Tengo disforia de la identidad de género. Lo he estado tratando”, expresó durante una entrevista a una televisora británica. 

(LaIguana.TV)