Largas colas de personas para adquirir armamentos y municiones se apreciaron este domingo 10 de enero, en las inmediaciones de la tienda de armas Ready Gunner en Orem, Utah, en Estados Unidos.

Según reseñas de medios locales norteamericanos, las ventas de municiones y armas se han disparado en Utah, luego de la toma del Capitolio en Washington DC.

El informático y comunicador Luigino Bracci Roa, a través de su cuenta de Twitter, posteó unas imágenes en las que se observan tanto a hombres como a mujeres en las afueras del establecimiento, a la espera de ser atendidos.  “Personas hacen cola para comprar armas y municiones en la tienda Ready Gunner en Orem, Utah. Las ventas de municiones y armas se han disparado en Utah desde la toma del Capitolio en Washington DC”, es el texto que acompaña el tuit de Bracci Roa.

Recordemos que durante el asalto violento al Congreso de Estados Unidos, “símbolo de democracia”, cinco personas murieron como resultado del ataque perpetrado por partidarios del republicano Donald Trump, luego de que el mandatario saliente se dirigiera a ellos durante una manifestación en Washington DC y los alentará a abortar la validación de la victoria de Joe Biden en las elecciones de noviembre.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook