El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Barinas, general Leonardo Vinci Bonetto, aseguró que 107 personas fueron detenidas este fin de semana tras participar en una fiesta clandestina, durante la cuarentena radical para evitar la propagación de la pandemia.  

El general de Seguridad Urbana dijo que los 94 adultos y 13 menores de edad violaron la medida de cuarentena ante la emergencia sanitaria y por eso fueron arrestados durante labores de inteligencia y patrullaje en la parte alta del municipio barinense.  

El militar comentó que el local nocturno Alto Bar fue cerrado, se retuvieron 29 vehículos y se incautaron los licores que libremente se expendían a menores de edad, publicó El Informador Venezuela. 

Los propietarios del negocio de manera irresponsable publicaban volantes para promocionar la fiesta, que contaba con presentación de DJ’s y agrupaciones en vivo, pese a que actualmente están prohibidas durante la cuarentena por la COVID-19, porque son blanco fácil para los focos del virus que azota al mundo.  

(LaIguana.TV)