El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien hace años formó parte de las filas del entonces partido Primero Justicia, calificó como un error que los grupos extremistas vinculados a Juan Guaidó abandonaran el espacio democrático del derecho constitucional al voto y no participaran en las elecciones parlamentarias, lo que significó el abandono de estos grupos a estar dentro de la Asamblea Nacional (AN).

«Es un error abandonar los espacios electorales. En todo caso fue un error abandonar la Asamblea Nacional. Fue un error no participar en la Asamblea Nacional, es un error abandonar los espacios», dijo Duque entrevistado en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

El alcalde del municipio más pequeño del estado Miranda, comentó que también es un grave error “empeñar” las esperanzas del pueblo venezolano en “factores externos”, y enfatizó que “los problemas de los venezolanos lo tienen que resolver los venezolanos”.

“No podemos poner nuestra esperanza en nada diferente que no sea el trabajo, la esperanza y la humildad”, recalcó Duque.

El dirigente opositor que fue electo como candidato independiente llamó a la unión de la oposición, pues resalta que en 20 años “los únicos cambios que hemos logrado es cuando nos hemos organizado y participado”.

“Las redes sociales no son el país, la verdadera realidad está cuando haces calle. Es un país diferente que está clamando a gritos una mejora”, expresó Duque.

(LaIguana.TV)