El expresidente de Bolivia, Evo Morales, desmintió los rumores que algunos medios de comunicación bolivianos de derecha difundieron sobre su supuesto contagio de Covid-19.

Lamento la persistencia de Página Siete en hacer ‘periodismo’ dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad. Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-Ipps, ese diario especula con mi salud”, dijo Morales por su cuenta de twitter.

El líder político estuvo con tos y problemas respiratorios la última semana, pero los médicos descartaron que fuese por Covid-19, ya que se le realizaron varias pruebas y en todas salió negativo.

Según una nota difundida por el portal Página Siete el exmandatario no estuvo presente en un acto político en Santa Cruz de la Sierra, por estar internado en una clínica con dificultad para respirar.

Este medio se ha caracterizado por atacar al ex presidente durante sus mandatos, además de ser incentivadores del golpe de Estado del pasado 2019.

“El día en que Página Siete me alabe, ese día será de preocupación para mí porque sería una prueba de que estoy actuando contra mi pueblo y a favor de los intereses político-empresariales que defiende ese diario”, recalcó Evo Morales.

(LaIguana.TV)