Robert Irwin, el hijo menor del legendario conservacionista australiano Steve Irwin, compartió en las redes un video del momento en el que escapa por poco del ataque de un cocodrilo hambriento.

En las imágenes, el muchacho de 17 años agita lo que parece ser un trozo de carne delante de un enorme reptil que se encuentra en el agua. Acto seguido, el animal salta en dirección a Robert, pero el joven logra esquivar rápidamente el ataque.

​»¡Bluey, el cocodrilo, dando un gran golpe! No hay nada como experimentar el poder de estos dinosaurios modernos, ¡es un privilegio!», escribió Robert, al compartir las imágenes.

Al igual que su padre, quien fue el mundialmente famoso cazador de cocodrilos, Robert tiene una relación especial con estos enormes reptiles. A menudo, el joven participa de shows con estos depredadores en el Zoológico de Australia.

​Pese a su corta edad, Robert participa activamente en el proyecto de investigación de cocodrilos más grande y exitoso del mundo. La iniciativa, cuyo objetivo es la conservación de estos animales, fue liderada por su fallecido padre a lo largo de décadas.

(Sputnik)