Luego de que el periodista y opositor venezolano Rafael Poleo, quien reside felizmente en Miami, publicara el día de ayer 11 de enero, a través de su cuenta de Twitter que Henrique Capriles había viajado a Europa, supuestamente en un avión “chavista”, el dirigente opositor publicó un video este martes a través la misma plataforma, en el que desmiente los rumores de su supuesto viaje a Europa, para “deslegitimar a Guaidó”.

“Son las 8 de la mañana, 12 de enero, con los buenos días a quienes están por aquí (…) Esta mañana me escribieron unos amigos preguntándome si yo estaba fuera de Venezuela, y yo les decía, mira: ¿De dónde sale eso que yo estoy fuera de Venezuela? Bueno eso lo están publicando en las redes sociales, o alguien lo puso en las redes. Yo le pregunto, ¿quién es esa persona? Me dicen, un periodista mayor, y otros que se hacen eco (…) Y les dije que no salgo de Venezuela desde febrero de 2020”, fueron las palabras del político opositor.

Capriles reprochó la ola de rumores que se han generado en las redes sociales con este supuesto viaje a Europa, y señaló que él no es responsable de la “frustración de algunas otras personas”.

“Que tú andas en una gira por Europa, que andas en un avión privado del régimen, yo dije ¿De verdad dicen esas cosas? De verdad que lamentable que gente que dice ser sería, ocupe su tiempo en eso”, expresó.

La aclaratoria surge luego de la publicación de los siguientes tuit de Rafael Poleo: “En el avión chavista que lo lleva por el mundo como enviado oficioso del dictador Maduro, Henrique Capriles es el alacrán volador”.

Posterior a ese tuit, Poleo le responde al abogado José Francisco Contreras, sobre su pregunta de “quién paga el avión privado en el que se trasladan Capriles y Stalin por Europa”: “Hasta donde me alcanza la vista, Borges ha hecho una tregua con Capriles mientras éste ejecuta la Operación Alacrán Volador”, escribió Poleo.

(LaIguana.TV)